lunes, 1 de agosto de 2016

Joie iAnchor Advance iSize



Buenas!! Hace un tiempo en el post sillitas de coche os conté nuestra búsqueda de silla de coche para mi bebé viajera, pues bien desde Semana Santa ya la tenemos. Nuestra elegida es la Joie iAnchor Advance iSize que es grupo 0+ y 1. Tiene las 3 cualidades que buscábamos y que ya os comenté. La
compramos en la tienda Babydea de Tarragona y nos costo 376 euros. Os recomiendo 100% la tienda, te dan todas las explicaciones posibles de la silla y te recomiendan según tu vehículo y tu presupuesto cual es la más adecuada. Incluso el vendedor vino con nosotros al coche para ver si el nuestro tenia Isofix y resulta que lo tenia super escondido!!! Llamé para encargarla cuando nos decidimos por este modelo y fueron muy rápidos, en 2 días ya podíamos pasar a buscarla. El dia que fuimos a recogerla, el chico nos la instaló en el coche y la dejo lista para poder utilizarla. Sinceramente cuando necesitemos comprar otra silla volveremos a visitarlos.

Viene con una base que tiene los anclajes Isofix y donde esta para poner el cinturón y la sillita en si con un montón de reductores para ir adaptándola al crecimiento del bebé. Nosotros algunos ya no los pudimos utilizar porque mi bebé viajera era más grande pero es una silla que se utiliza desde el nacimiento. Cuenta con 7 reclinaciones y se puede poner a contramarcha durante toda su vida útil y a favor de la marcha a partir de los 9kg. De momento, y espero que durante mucho tiempo, solo la hemos utilizado a contramarcha.
Desde que la tenemos, mi bebé viajera no ha cogido sus rabietas en el coche y ya hemos hecho nuestro primer viaje de varias horas con ella. Solo puedo decir que estamos encantados con ella y mi bebé viajera aún más.


Y vosotros viajeros, que silla usan vuestros pequeños viajeros??


             
                Mimi




0 comentarios:

Publicar un comentario