miércoles, 6 de septiembre de 2017

Zoo Barcelona

Hola viajeros!!

Aprovechando que el 29 de Junio es fiesta en Reus, nuestra ciudad, fuimos a hacer unas gestiones a Barcelona. Ya que estábamos allí decidimos hacer una visita al Zoo de Barcelona. Aunque no este ya, para mi siempre será el Zoo de Copito de Nieve.


Aquí van unos datos útiles para vuestra visita:

  • Horario: 10h a 20h pero la taquilla cierra a las 19h.
  • Precios: Adultos 19.90 euros, de 3 a 12 años 11.95 euros y los menores de 3 años gratis. Nosotros como yo tengo el Carnet Jove de Cataluña utilizamos el 2x1 que nos dan., yujuuu!! Así que nos salió la visita por 19.90 euros los 3.
  • El Zoo está situado en el parque de la Ciutadella i la parada de metro más cercana es la de "Ciutadella/Vila Olímpica.

Nosotros llegamos sobre medio día y nada más entrar nos sentamos a comer viendo los pavos reales paseando libremente.

RECOMENDACION: Llevaros todo de casa! Puedes entrar comida y bebida al zoo. Compramos una Coca-Cola y nos cobraron 3.5 euros por un botella de esas de plástico de 350ml. Nos llevamos para comer ensalada de patata y huevo para nosotros y puré de verduras para mi bebé viajera, pero nos apeteció comprar una Coca-Cola. Cara épica la de Paco al oír el precio, jajaj.


Tardamos unas 5 horas en visitar el Zoo, fuimos con calma y nos paramos para comer y merendar. El Zoo está bien preparado para los niños con cambiadores y algún parque para que jueguen.

Yo ya había ido hace unos años con Paco y descubrimos una zona nueva que antes no estaba. Han hecho una zona de animales de granja con un caballo, una vaca, cabras, gallinas, etc...


Debido al calor que hacia los pobres animales no salían, así que no vimos ni los leones, ni las panteras entre otros.
Cuando fuimos estaban en obras de mejora en la zona de las jirafas y elefantes. Los elefantes si estaban pero supongo que las jirafas las tendrían en otro lugar.

Mi bebé viajera flipó con todos los animales, yo creo que esta niña va a ser veterinaria o algo parecido porque vaya pasión tiene por ellos!!


Mi opinión: Deberían en pensar en hacer más grandes los lugares donde están los animales. Yo encuentro que eran bastante justos para que pudieran correr y demás. Escribimos una sugerencia y nos han contestado diciendo que están en obras y próximamente remodelaran más zonas pero que todos los animales están bajo control de biólogos y veterinarios.


Es un lugar que se puede visitar perfectamente con niños y en carrito, es más está pensado para ellos.

Habéis visitado el zoo viajeros?

    
       Mimi


0 comentarios:

Publicar un comentario