viernes, 15 de junio de 2018

Maleta de mano de Mi bebé viajera

Hola viajeros,

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, voy a explicaros que llevamos en la maleta de mano de mi bebé viajera en el avión. Mi bebé viajera ya tiene 3 años así que nos toca pagar el billete normal como si fuera un adulto y por tanto puede llevar una maleta de mano. Recordar que si es menor de 2 años pagan solo las tasas y no tienen derecho a asiento. Nosotros, desde que somos padres, hemos volado con Vueling, los cuales permiten llevar aparte de la maleta de mano, un bolso o mochilita pequeña. Ella llevaba su mochilita a la espalda pequeñita y su bolso del carro.

En la mochilita llevaba cosas para entretenerse: plastilina, un cuento, colores y una libretita en blanco para dibujar.

Y en el bolso del carro llevaba:

1. Pañales: Mi bebé viajera ya no lleva pañal durante el día, pero en la siesta y de noche aún se lo ponemos. Decidimos ponérselo antes de subir al avión para que si tenía miedo durante el despegue no se lo hiciera encima y para no tener que ir al baño a ponérselo durante la siesta.

2. Toallitas: Imprescindible en cualquier lugar para limpiar lo que ensucia y a ella después de comer o merendar.

3. Muselina o manta (según la época del año): Durante el vuelo suele hacer un poco de frío y nos fue genial cuando se durmió para taparla un poquito.

4. Botellita de agua: Siempre llevamos una botellita tipo biberón de agua para cuando tenga sed. No tuvimos problemas a la hora de pasarla por el control.

5. Tablet con dibujos: Le voy grabando episodios de sus dibujos favoritos, Peppa Pig, Ben y Holly, etc..

6. Palitos y cosas para picar: En la mochila llevamos bastoncitos y aspitos por si le entra hambre.

8. Ropa: Siempre que salimos de casa llevamos una camiseta y un par de braguitas y pantalones de repuesto por si acaso hay algún escape.

9. Orinal portátil: Nos lo ha dejado mi cuñada y se pone una bolsa encima. Cuando ya ha hecho sus cositas, la cierras y a la basura. He visto por Internet que incluso algunos se pueden usar como adaptadores de wc poniendo las patitas hacia fuera.

10. Termo con Comida: Nosotros volamos a la hora de comer y le llevamos el termo con su puré y un yogur. Solo tuvimos que sacarlo de la bolsa para pasar el control de seguridad. Como conozco a mi hija, la próxima vez que vayamos en avión le volveré a llevar su comida en el termo. Así no me tendré que preocupar si cuando llega su hora de comer no encontramos nada que le guste.

¿Y vosotros ya estáis preparando vuestras vacaciones?



                Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario