miércoles, 10 de agosto de 2016

Airbnb, nuestro nuevo descubrimiento

Hola viajeros!!

Como ya sabéis en el mes de Mayo nos fuimos a Valencia a pasar unos días con mi bebé viajera. Por aquel tiempo ella tenia 11 meses y nos llegó el problema de donde alojarnos. Fue la primera escapada con ella donde ya comía verdura y demás así que necesitábamos un sitio con cocina para poder hacerle su comida del medio dia. Muchos estaréis pensando: También podrías darle potitos para comer!! Tenéis razón pero no puedo evitar que cuando abren uno me den nauseas y soy incapaz de dárselo. Los únicos que ha probado mi bebé viajera són los de frutas para merendar por el tema de que las frutas pierden vitaminas al llevar tiempo hechas las papillas. Así que la solución fue buscar un apartamento. Leyendo otros blogs de viajes con niños descubrí esta web de apartamentos particulares, AIRBNB.

Airbnb es una plataforma donde puedes reservar apartamentos por casi todo el mundo. Cualquier persona puede ser anfitrión de otra. Se alquilan desde habitaciones hasta casas y villas enteras. Nosotros alquilamos un apartamento por 3 noches en Valencia capital, justo enfrente del parque Cabecera. 
El apartamento me recordó mucho al primer piso donde vivimos juntos, tenia cocina-comedor, un baño,una habitación y parking. 
La anfitriona que se llama Vicky, nos puso una cuna de viaje y nos trajo una sabana bajera nueva a estrenar. Suerte que me llevé sus sabanas y manta porque solo con una sabana bajera iba a tener un poco de frío. 

El apartamento estaba perfecto, muy nuevo todo y Vicky tubo el detalle de ponernos una bandeja con coca-cola, agua, café y bombones. Por tener tenia hasta lavavajillas!! Nos costó 158 euros, porque teníamos un descuento de 30 euros, las 3 noches. 

Si queréis hacer una reserva daros de alta a través de este enlace así os harán el descuento a vosotros también.


Conocias esta plataforma viajeros??


   Mimi


0 comentarios:

Publicar un comentario