viernes, 4 de noviembre de 2016

Sello de calidad madresfera nestlé iogolino suave y cremoso

Hola viajeros!!

Hoy quiero hablaros de un producto que usamos siempre que nos vamos de viaje. Mi bebé viajera los usa mucho pero gracias a la promo Sello de Calidad de Nestle Iogolino sueve y cremoso de Madresfera y a Nestlé hemos podido conocer nuevos sabores. Este producto es el Iogolino. Mi bebé viajera desde hace ya varios meses que después de comer y cenar se toma un yogur. En casa le damos los de Danone de sabores pero cuando salimos fuera ya sea a comer a un restaurante o de viaje siempre nos acompaña un Iogolino.

En la caja que nos hicieron llegar había diferentes sabores:
-Iogolino Natural
-Iogolino Pera
-Bolsitas Iogolino Plátano
-Bolsitas Iogolino Manzana-Fresa
-Iogolino Suave y Cremoso de Plátano y de Melocotón.
-Iogolino  Suave y Cremoso de Fresa y Frambuesa



Las bolsitas son de 90gr con un tapón desenroscante por si el bebé no se lo acaba, poder cerrarlo otra vez. Si lo abrís acordaros de meterlo en la nevera para que se conserve bien, eh!! Estas bolsitas son perfectas para un tentempié. Los de Pera y Natural son de 100gr y el resto de 60gr.

La promo consiste en evaluar del 1 al 5 el sabor, variedad de sabores, la textura y la facilidad de transportar y llevar fuera de casa.

A mi bebé viajera le encantan los Iogolinos por eso le damos un 5 en sabor menos a los naturales que no le gustan nada y le damos un 1. Tampoco le gustan los yogures naturales así que en esto no somos muy objetivos.

La variedad de sabores es muy buena. Hay de plátano, pera, fresa, frambuesa, melocotón, naturales, galleta, natilla de galleta, frutas variadas, natillas y chocolate. Yo creo que es una muy buena variedad. por eso le damos un 5.

La textura de los Iogolinos son como los petitsuis y mi bebé viajera se lo come muy bien. Los nuevos suave y cremoso son geniales, los devora. Por eso le damos un 5 en textura.

La facilidad de transportar y llevar fuera de casa es estupenda ya que no necesitan frio y hay en varios tamaños. Bolsitas de 90gr, yogures de 100gr y los mini de 60 gr. Creo que es una buena solución para llevar cuando sales de viaje por este motivo yo creo que se merece un 5.

Como veis nosotros estamos encantados con ellos y nunca faltan en casa y en nuestras salidas.

Vuestros bebes las han probado alguna vez?




Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario