miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pulseras identificativas infantiles

Hola viajeros, 

Uno de mis grandes miedos ahora que mi bebé viajera camina, es que un dia se pierda entre la gente. Intentamos no perderla de vista pero los niños son verdaderos houdinis. Este verano, cuando nos fuimos de vacaciones, quisimos ser precavidos con este tema. Por eso, le compramos a mi bebé viajera una pulsera identificativa. Pregunte en varias tiendas y miré por internet. Como empecé a buscarla poco antes de irnos de viaje no pude pedirla por internet pero en la tienda de Eurekakids de Reus las encontré por 2.95 euros. No la tenían en la tienda pero, previo pago, en 3 días la podia pasar a buscar.



Tienen varios modelos, de coches, de estrellitas, de corazones, de un cocodrilos, etc... Nosotros escogimos esta azul con unos pececitos. Tiene un espacio para poder escribir, sirve con un boli normal y corriente. Mi bebé viajera tenia escrito nuestros móviles y su nombre. Es una pulsera reutilizable, se puede sacar y poner gracias a su cierre que el bebé o niño no puede abrir. Un dia lo utilizamos en la piscina y es resistente al agua y no se estropea. Mi bebé viajera la llevaba siempre que salíamos a algun sitio con mucha gente y nunca le molestó.

Eurekakids
Ahora la tenemos guardada esperando a que la necesitemos otra vez. 

Que hacéis vosotros para identificar a vuestros pequeños viajeros en los viajes?



                Mimi


0 comentarios:

Publicar un comentario