viernes, 28 de octubre de 2016

Alhama de Granada

Hola viajeros, 

En nuestra ruta por Andalucía fuimos desde nuestra base de operaciones, Peal de Becerro (Jaén), hasta Granada a pasar 2 noches. Antes de llegar a Granada hicimos un desvio y fuimos al pueblo de Alhama de Granada.
Este pueblo esta a 1h de Granada y hay unas termas de agua caliente. Tienes el balneario en el que hay que pagar para acceder o tienes la opción de bañarte en unas pozas fuera del balneario gratis. Nosotros optamos por la segunda opción.
Para llegar hay que ir hasta el balneario y aparcar en la explanada que hay delante. Nosotros pusimos esta dirección en el GPS: Ctra. del Balneario, s/n, 18120 Alhama de Granada, Granada.

Al pasar el puente, a la izquierda, veremos unas escaleras que bajan hasta las pozas. Ahí nos encontraremos 3 pozas. La primera, es la más grande y de donde de las piedras, brota el agua caliente. La segunda es un poco más pequeña y el agua va estando más templada y la tercera es para unas 2 personas. 
Yo recomendaría ir con zapatillas de agua ya que el suelo esta lleno de algas y resbala mucho. Estuvimos un buen rato bañándonos mi bebé viajera, su abuelo y yo. A el papá viajero le bastó con meter los pies.

Al salir nos vestimos, le dimos de comer a la niña y ya pusimos rumbo a Granada.

Nos acompañas en la siguiente aventura?


               Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario