jueves, 28 de abril de 2016

Sello calidad naturnes

Hace unos días nos llego una caja llena de bolsitas de Naturnes y Iogolino de Nestlé. Fué gracias a la promo Sello de Calidad de Naturnes de Nestle y participamos gracias a Madresfera. En ella había diferentes sabores:

-Naturnes 4 frutas que lleva plátano, pera, manzana y naranja

-Naturnes plátano, manzana y avena

-Naturnes manzana, mango y zanahoria

-Iogolino de manzana y fresa

Son bolsitas de 90gr con un tapón desenroscante por si el bebé no se lo acaba, poder cerrarlo otra vez. Si lo abrís acordaros de meterlo en la nevera para que se conserve bien, eh!! Estas bolsitas son perfectas para un tentenpié. Para una merienda quizás sea un poco escaso ya que mi bebé viajera cuando salimos y se toma un potito de frutas se los come de 120gr. Nosotros las utilizamos para cuando merienda tarde. Los días que tenemos yoga, mi bebé viajera merienda bastante tarde así
que no le dábamos todo el potito sino le cuesta cenar así que estas bolsitas son perfectas para su merienda estos días.

La promo consiste en evaluar del 1 al 5 el sabor, la textura y la facilidad de uso.

A mi bebé viajera la fruta no es que le apasione pero le pusimos en su platito el contenido de una bolsita de Naturnes de 4 frutas y se lo comió bastante bien. Yo lo probé y no sabia del todo mal. Le damos un 4 en sabor a las 3 variedades de Naturnes.

Los Iogolinos ya los habia probado antes y le gustan mucho por lo tanto le damos un 5 en sabor. Se lo dimos a probar directamente de la bolsita.
Le llamó la atención la manera de comérselo y cuando tenia la boca llena la apartaba para luego volverla a abrir. Ella aún es un poco pequeña para comérselo sola pero me pareció muy fácil para que lo use cuando sea un poquito más grande por eso le pongo un 4.

La textura de los Iogolinos son como los petitsuis y mi bebé viajera se lo come muy bien y las variedades de Naturnes tienen una textura muy similar a las papillas de frutas que le hacemos nosotros. Por eso le damos un 5 en textura.

Próximamente vamos a hacer una escapadita y estas bolsitas no faltaran en la bolsa de mi bebé viajera. Creo que es una buena solución para llevar cuando sales de viaje.

Vuestros bebes las han probado alguna vez?




Mimi







0 comentarios:

Publicar un comentario