martes, 15 de marzo de 2016

Circo Raluy

A quien no le gusta pasar un buen rato viendo a payasos y espectáculos de piruetas?? El Circo Raluy estuvo en mi ciudad este fin de semana, y como en el trabajo de P le dieron entradas nos decidimos a ir. 

Circo Raluy
El espectáculo estuvo muy entretenido y te reías mucho. Al darle entradas a P casi cada año, solemos ir pero esta vez echamos mucho de menos al personaje Sandro. En su lugar pusieron a un payaso que si que era divertido pero no tanto como con el. Aún me acuerdo de las risas que teníamos todos con las escenas de Sandro y el bigotes días después de ir al circo. 
El espectáculo duro poco más de 2 horas con un parón de unos 15 min después de 1h y 30 min de actuación. 
Mi bebé viajera al principio no hacia nada más que mirar por todos lados pero después de poco más de 1 hora ya no aguantó más y salimos a caminar un poco por fuera de la carpa. Sinceramente, a mi no se me hizo pesado pero ella es aún muy pequeñita. Lo único que deslució un poco el show fue que hacia mucho calor y todos a mi alrededor lo comentaban. Al entrar a la segunda parte mi bebe viajera lo único que quiso fue mamar un buen rato de la calor que tenia. 

Al acabar, estaban algunos personajes fuera para hacerte fotos con ellos. La mas solicitada aparte del payaso Luis Raluy, fue la concursante de GH16 Niedziela.

Y a vosotros os gusta el Circo???



                Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario