jueves, 20 de julio de 2017

Granja Escuela Corral de Neri

Buenos días viajeros!!

Que os parecería pasar un día como granjeros? Hoy voy a explicaros una actividad que a los más pequeños les va encantar!! 

Hace poco fuimos a un cumpleaños de una amiguita de mi bebé viajera, a la Granja Escuela Corral de Neri. Esta situado en el Catllar, a 12km de Tarragona, a unos 20 minutos de casa. Nos encantó el lugar. 

Mireia, la monitora, nos hizo una visita guiada muy amena con sus explicaciones.
En nuestra primera parada, pudimos tocar un pato y aprender cosas sobre el pavo. Después fuimos a dar de comer a la vaca Mu. Cada vez que presentaba un animal, Mireia les explicaba a los niños un poquito sobre él: lo que come, si pone huevos, si da leche, etc...

Luego llegó el turno de las ovejas donde los niños pudieron ver como habían esquilado una y tocar su lana. Vimos gallos y gallinas, cabras y conejos. La visita siguió dando de comer pan duro a un burro, un pony y un caballo que estaban en la cuadra. 

Para acabar la visita de la granja vino la actividad estrella: el paseo en carro. Tonta de mi cuando vi subir a mi bebé viajera pensé que empezaría a llorar en cuanto se empezara a mover. Vaya carcajadas que se dio, solo se le escuchaba a ella.

                      

Para visitas en familia hay que concertar cita previa y organizan cumpleaños y demás fiestas. Podéis tener más información en su pagina web  http://www.granjaescolacorraldeneri.com/

Sin duda os digo que volveremos.

Besos viajeros!!

              Mimi

0 comentarios:

Publicar un comentario