miércoles, 24 de febrero de 2016

Nos presentamos...

Mimi

Me presento, la mayoría de mi entorno me llaman Mimi y vivo en una ciudad cerca de Tarragona llamada Reus. Tengo 28 años, faltan 3 días para mi cumple, y una niña preciosa de 14 meses a la que quiero enseñar el mundo. Su padre, Papá viajero, y yo llevamos juntos 7 años y hemos viajado todo lo que nos ha permitido nuestros calendarios y nuestro bolsillo. 

Coordinar nuestros trabajos, ambos eramos pluriempleados, y encontrar buenas ofertas a menudo no ha sido tarea fácil pero creo que no nos ha ido del todo mal. Hemos ido a Lisboa, Paris, Roma, Londres, en 2 ocasiones a Madrid  y un crucero por los Bálticos. En 2014 decidimos hacer un superviaje para despedir los viajes en pareja (ya que queríamos tener un bebé) y recorrimos la costa oeste de USA en coche durante 15 días. 

 A a partir de entonces hemos visto un poquito con nuestra bebé viajera; Andorra, Barcelona, el pueblo de la infancia de mi madre en Francia, Mirepoix, Valéncia, etc...
En este blog, poco a poco os iré explicando estas escapadas y las que hemos hecho sin nuestra niña y otras cositas interesantes.


Papá viajero

Tengo 34 años y me gusta descubrir caminos por donde perderme con mi  BTT, aunque a veces las consecuencias resulten imprevisibles. Desde que conocí a Mimi, hace 7 años, me contagió su pasión por perderse por el mundo, pero siempre intentando poner cordura en las aventuras que se le ocurren. Mi viaje soñado era ir a San Francisco y pude cumplirlo, gracias a ella, en nuestro viaje a la Costa Oeste de USA. Fue un viaje inolvidable donde descubrimos enormes maravillas como el Gran Cañón del Colorado. Allí prometimos volver algún día con nuestros hijos.

Mi bebé viajera

Nació en Junio de 2015 y creemos que su primer viaje fue en la tripita de mamá volviendo de USA. Es una niña muy simpática y alegre que le encanta Pepa Pig y El pequeño reino de Ben y Holly. Le encanta ir a ver pececitos a los aquarios y los animales. Cuando ve algún perro se vuelve loca y siempre quiere jugar con los 3 que tienen los yayos maternos en la finca. Queremos enseñarle el mundo y que aprenda de las diferentes culturas que hay en él.





0 comentarios:

Publicar un comentario