La primera salida que hizo mi bebé viajera fue el 15 de agosto en el aniversario de sus papis, hacíamos 6 años juntos y quisimos celebrarlo. Ella apenas tenia 2 meses y queríamos un sitio cerquita, por eso del miedo de la primera vez. El sitio elegido fue Andorra.
Apenas 3 horas de coche y ya estábamos allí. Mi bebé viajera durmió hasta que paramos en Ponts a descansar un poco y que comiera que era su hora. Fuimos a un bar que se llama "Valldans" muy recomendable, tenía cambiador y los bocatas muy buenos. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir al Hotel a descargar todo ya que con un bebé se llevan muchas cosas (Yo suelo llevar de todo por si acaso).
El Hotel elegido fue el Hotel Metropolis, a través de la pagina Booking, en Escaldes-Engordany a unos 300 m de Caldea. Contando que lo reservamos con 1 mes de antelación y que era pleno agosto tampoco nos salió tan mal, 117 euros por una habitación con cuna en la habitación y media pensión. Cogimos media pensión por lo de bañar a la niña y cenar tranquilamente después de darle darle de cenar mientras ella dormía en el cochecito
Mi bebe viajera se portó genial y los del hotel fueron muy amables. Nos calentaron agua para el bibi de la peque cuando se lo pedimos y todo el rato se preocupaban de si el aire le podía molestar.
Con mi bebé viajera todo fue muy fácil. Como solo tenia 2 meses cuando le tocaba comer nos parábamos en un bar o una cafetería y le daba de mamar. Nosotros le dabamos lactancia mixta, siempre teti y por la noche y mañana lo complementamos con un bibi de 60ml.
Fue un fin de semana de compras, paseos y tranquilidad. Sin duda para ser la primera salida del país fue genial.
Y a vosotros que tal os fue la primera salida con los peques??
Besitos
Mimi
0 comentarios:
Publicar un comentario